Como en anteriores blogs, no pretendo realizar una simple guía. Ya hay muchas tanto en librerías como en Internet. Mi objetivo es ayudar a aquellos que quieran recorrer la provincia de Almería disponiendo de tan solo de 5 días y tengan que decidirse entre la variadísima oferta de lugares para visitar. Además intentaré aportar curiosidades y datos prácticos que no salen habitualmente en las guías.

viernes, 6 de agosto de 2010

Primer día: Llegada


Este primer día lo dábamos casi por perdido, ya que salía muchísimo más barato coger un avión por la tarde que a primera hora del día. Aunque  aún lo aprovechamos mas de lo que pensábamos.
Desde Barcelona cogimos el vuelo de Iberia regional AIR NOSTRUM, con destino Almería. La salida era a las 14,10 h. Y se realizó a las 14,30 h. Pero el vuelo llegó a las 15,30 h. tal como estaba previsto.  Allí mismo, en el pequeño aeropuerto, nada más salir fuimos al mostrador de GOLDCAR, alquiler de coches. Desde Barcelona, habíamos alquilado por Internet en la pagina www.ealquilerdecoches.com. Otros años lo habíamos hecho con Pepecars, pero comparando precios salía más barato con esta empresa. El cochecito que nos dieron era un Citroën C2 gris plateado.
Llegamos al hotel en Roquetas, sobre las 16 h. Dimos un paseo por la zona y nos fuimos a la playa justo a las puertas del hotel. Hasta las 20,15h.,  se estaba de maravilla.
Mañana tendremos  la etapa más dura en cuanto a nº de km.,  ROQUETAS-MOJACAR, 106 Km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario